noviembre 22
nuevo tema funcionario

​prueba funcionario ​choucair

septiembre 28
¡La Vega avanza hacia el mejoramiento de la salud pública!

La administración municipal, en cabeza del señor alcalde Luis Edilberto Chaves Alvarado, y el personal de nuestro Hospital realizaron una jornada de siembra y embellecimiento de las zonas verdes de las nuevas instalaciones hospitalarias, con el fin de brindar las mejores condiciones posibles para su pronta apertura y de mejorar la prestación del servicio de salud a la comunidad veguna y de toda la provincia del Gualivá.

hospital.jpg

julio 11
¡Bienvenidos a mi blog!

Aquí compartiré mis pensamientos sobre temas que son importantes para mí. Quién sabe... tal vez hasta muestre algunas fotos, vídeos y vínculos a otras cosas interesantes.

Si les resulta interesante, comuníquense conmigo.

Acerca de este blog
No, en realidad esta no es mi foto. Todavía no actualicé esta sección. Sin embargo, es bueno saber que alguien está leyendo cada palabra. ¡Gracias!