Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡La Vega, tierra de mujeres libres, trabajadoras, talentosas y libres de toda forma de violencia!

​El día internacional de la mujer, ha sido oportunidad para hacer cumplidos y detalles cariñosos hacia las mujeres con quienes compartimos los distintos escenarios de nuestras vidas.

Tales acciones, aunque positivas, siempre serán insuficientes para brindar a esta fecha la altura que merece.

Por tal motivo, La Vega quiere aprovechar esta fecha especial, para extender un respetuoso y afectuoso saludo a las mujeres que habitan nuestro municipio, en reconocimiento de su invaluable aporte a la construcción de la sociedad veguna en todos sus ámbitos, así como por constituirse en ejemplo de tenacidad y talento para nuestras futuras generaciones.

¡La Vega, tierra de mujeres libres, trabajadoras, talentosas y libres de toda forma de violencia!​

mujerdia.jpg

16/05/2019 14:52:45