Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡La educación de nuestros jóvenes, es indispensable para seguir creciendo!

¡La educación de nuestros jóvenes, es indispensable para seguir creciendo!

​La Alcaldía Municipal de La Vega, en cabeza del señor alcalde Luis Edilberto Chaves Alvarado, oficializó la entrega del subsidio de transporte que facilitará el desplazamiento de 80 estudiantes de educación superior a otras ciudades y municipios.

Dicho subsidio, tiene por finalidad la de permitir que accedan a la educación superior aquellos jóvenes cuyas condiciones económicas no les permiten adquirir un arriendo fuera del municipio y todos los costos que implica trasladar su vida a otros lugares para el desarrollo de sus estudios.

Así, promovemos el desarrollo académico de nuestros jóvenes y la construcción de un mejor futuro para ellos y sus familias.​

¡La Vega Unida por el acceso a la educación superior y el cierre de las brechas sociales!​

jovenes.jpg

16/05/2019 14:52:45