Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primer Encuentro Regional del Adulto Mayor

Primer Encuentro Regional del Adulto Mayor

​​

#AEstaHora, desde el Centro de Integración Ciudadana, recibimos con mucho cariño a delegaciones de la Región del Gualivá que celebran con nosotros el Primer Encuentro Regional del Adulto Mayor, organizado por la Administración Municipal “Unidad por El Progreso de La Vega” en cabeza de nuestro Alcalde, doctor Luis Edilberto Chaves Alvarado, la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte La Vega, y la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, en cabeza de la doctora Merida Marcela Chávez.

Agradecimiento especial a la Gobernación de Cundinamarca en cabeza de nuestro Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel - Gobernador Cundinamarca, aCundinamarca Indeportes y a la Secretaria de Desarrollo Social del Departamento por su apoyo y compromiso para nuestras comunidades.

a2.jpg

a3.jpg