Municipio de La Vega
Unidad por el progreso de La Vega
Pronóstico de la Vega

    COPA NAVIDAD CARDENAL

    ​​Con gran éxito se termina la copa navidad cardenal, donde cada año se reúnen grandes clubes de nuestro departamento.


    Nuestra selección La Vega (Club Chambata), participo con 5 equipos, los cuales dejaron todo dentro del campo de juego y lucharon hasta el final, dejando como resultado la disputa de tres finales, donde el nombre de nuestro municipio quedo en alto.


    Campeones categoría 2003-2004, de la mano del profe David Reyes, nuestra categoría mas grande y con bastante experiencia queda campeon en un apretado encuentro y ganando por la mínima diferencia.


    Sub Campeones, la categoria 2009-2010 dirigida por el instructor Luis Ernesto Romero, pierde la final en definición desde el punto penal.


    Sub campeones, la categoria 2011-2012, comandada por el profe Hugo Andrés Tovar, luego de venir de ser campeones vuelve a repetir una final, esta vez perdiendo desde el punto penal en un duelo agónico. 


    Agradecimiento muy especial a nuestro señor Alcalde el Doctor Luis Edilberto Chaves Alvarado, al Secretario de cultura Andres Guillermo Torres Cifuentes, y nuestro director de deportes Kenyi Duvan Trinidad Ordoñez, por todo su compromiso, apoyo y gestión.


    Agradecer infinitamente a los padres de familia, quienes siempre nos apoyaron y acompañaron, siendo nuestro apoyo fundamental.
    y como siempre agradecer a estos niños, que dándolo todo hasta el final, hoy nos permiten decir SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ.​

    navideña2.jpg

    navideña3.jpg

    navidad4.jpg

    navidad5.jpg

    navidad9.jpg

    navidad10.jpg

    navidad11.jpg

    navidad12.jpg

    navidad14.jpg

    navidad15.jpg

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    21/03/2019 9:21:09
    Top