Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada Auditiva "JUNTOS PARA QUE CUNDINAMARCA PUEDA OIR"

Jornada Auditiva "JUNTOS PARA QUE CUNDINAMARCA PUEDA OIR"

​​​

La administración municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Edilberto Chaves​  y la secretaria de Desarrollo Social gestionaron que 10 personas con discapacidad auditiva tengan una oportunidad de  tener la revisión de oídos y los audífonos correspondiente para que mejoren su calidad de vida, estos beneficios se lograron con el programa de la Gobernación de Cundinamarca  "JUNTOS PARA QUE CUNDINAMARCA PUEDA OIR". Le dejamos una pequeña reseña donde la gobernación nos cuenta quienes fueron los beneficiados  y de que se trata el programa.

"Cerca de 1.000 cundinamarqueses, procedentes de más de 100 municipios del territorio fueron caracteriz​ados por sus alcaldías y participaron en la jornada auditiva "JUNTOS PARA QUE CUNDINAMARCA PUEDA OIR", que lidera la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, en alianza con la Hearing Starkey Fundation. "La experticia de mínimo 40 profesionales, entre fonoaudiólogos, médicos y enfermeros, procedentes de Estados Unidos, México, Paraguay y Perú, permitió que los pacientes sean valorados y reciban sus dispositivos electrónicos, personas que por diferentes razones perdieron esta función de escuchar perfectamente", aseguró Juan Carlos Barragán Suárez, secretario de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca".

juntosg.jpg

11/11/2019 21:17:25