Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Unidos No Al Terrorirsmo

Todos Unidos No Al Terrorirsmo

La Administración Municipal de La Vega y toda la comunidad veguna rechazan y condenan categóricamente los actos terroristas perpetuados el día de ayer en la capital del país. Presentamos nuestras condolencias a las familias de nuestros honorables policías fallecidos y heridos en estos repudiab​les hechos.

Que sea este el momento para rodear a todos los miembros de nuestras fuerzas militares y de policía, expresándoles toda nuestra solidaridad, agradecimiento y afecto. La ciudadanía y las instituciones se congregan hoy en una sola fuerza para decirle a los violentos #TodosUnidosNoAlTerrorirsmo​.

polcia.jpg

24/08/2019 7:25:27