Municipio de La Vega
Unidad por el progreso de La Vega
Pronóstico de la Vega
    Alcaldía de La Vega / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
     Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
      
    1ª SEGUIMIENTO PAAC 2018
    Realización de controles preventivos mediante la autorregulación de la gestión, liderando e innovando en las formas de lucha  contra  corrupción e ineficiencia administrativa
    16 de mayo de 2018
    1ER SEGUIMIENTO PAAC 2019
    Realización de controles preventivos mediante la autorregulación de la gestión, liderando e innovando en las formas de lucha  contra  corrupción e ineficiencia administrativa
    09 de mayo de 2019
    ALCALDÍA LA VEGA PAAC 2019
    En cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 en su “ARTÍCULO  73. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. (Reglamentado por el Decreto 2641 de 2012). Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias anti trámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.” La Alcaldía de La Vega Cundinamarca socializa a la ciudadanía y demás partes interesadas el PAAC Vigencia 2019, a fin de que conozcan y manifiesten sus consideraciones y sugerencias.

    Podra realizar sus observaciones en el siguiente likn:

    http://www.lavega-cundinamarca.gov.co/Ciudadanos/Paginas/Peticiones-Quejas-Reclamos-y-Denuncias.aspx
    2019
    Auditoria Seguimiento Componentes Plan Anticorrupción La Vega noviembre 2016 (1)
    FORMATO SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
    2016
    Cierre PAAC 2018 (2)
    Hacer e implantar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con lo establecido en la Ley 1474 de 2011, siguiendo fielmente sus lineamientos y parámetros
    09/01/2019
    Cronograma de Seguimiento Plan Anticorrupción 2015
    Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
    2015
    Formato de Seguimiento de Plan Anticorrupción
    Formato de Seguimiento de Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano del municipio de La Vega.
    2014
    Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atencion al Ciudadano Año 2016
    Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Año 2016.
    20 de Agosto de 2016
    Plan Anticorrupción 2015
    Adoptar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Concejo Municipal de La Vega Cundinamarca para el año 2015 de conformidad con lo establecido por la Ley 1474 de 2011
    2015
    Plan Anticorrupción 2016
    Hacer e implantar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con lo establecido en la Ley 1474 de 2011, siguiendo fielmente sus lineamientos y parámetros
    2016
    Plan Anticorrupción vigencia 2015
    Modernización y fortalecimiento de la administración a través de adoptar  estrategias concretas en materia de lucha contra la corrupción
    2015
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
    Realización de controles preventivos mediante la autorregulación de la gestión, liderando e innovando en las formas de lucha  contra  corrupción e ineficiencia administrativa
    2016
    PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2017
    Realización de controles preventivos mediante la autorregulación de la gestión, liderando e innovando en las formas de lucha  contra  corrupción e ineficiencia administrativa
    2017
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2017 para consulta y Observaciones2017
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2018 para consulta y Observaciones
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2018 para consulta y Observaciones

    Podra realizar sus observaciones en el siguiente likn:

    http://www.lavega-cundinamarca.gov.co/Ciudadanos/Paginas/Peticiones-Quejas-Reclamos-y-Denuncias.aspx
    2018
    Plan Anticorrupción
    Modernización y fortalecimiento de la administración  a través de adoptar  estrategias concretas en materia de lucha contra la corrupción que orienten la gestión hacia la eficiencia y la transparencia
    2014
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    19/07/2019 17:25:31
    Top