Pronóstico de la Vega
    Alcaldía de La Vega / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
     Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
      
    1. SEGUIMINETO PAAC 2020
    SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
    06 de Mayo 2020
    1ª SEGUIMIENTO PAAC 2018
    Realización de controles preventivos mediante la autorregulación de la gestión, liderando e innovando en las formas de lucha  contra  corrupción e ineficiencia administrativa
    16 de mayo de 2018
    1ER SEGUIMIENTO PAAC 2019
    Realización de controles preventivos mediante la autorregulación de la gestión, liderando e innovando en las formas de lucha  contra  corrupción e ineficiencia administrativa
    09 de mayo de 2019
    2DO SEGUIMIENTO PAAC 2019
    Realización de controles preventivos mediante la autorregulación de la gestión, liderando e innovando en las formas de lucha  contra  corrupción e ineficiencia administrativa
    Septiembre 9 de 2019
    3ER SEGUIMIENTO PAAC 2019
    Realización de controles preventivos mediante la autorregulación de la gestión, liderando e innovando en las formas de lucha  contra  corrupción e ineficiencia administrativa
    09 de enero de 2020
    ALCALDÍA LA VEGA PAAC 2019
    En cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 en su “ARTÍCULO  73. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. (Reglamentado por el Decreto 2641 de 2012). Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias anti trámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.” La Alcaldía de La Vega Cundinamarca socializa a la ciudadanía y demás partes interesadas el PAAC Vigencia 2019, a fin de que conozcan y manifiesten sus consideraciones y sugerencias.

    Podra realizar sus observaciones en el siguiente likn:

    http://www.lavega-cundinamarca.gov.co/Ciudadanos/Paginas/Peticiones-Quejas-Reclamos-y-Denuncias.aspx
    2019
    Auditoria Seguimiento Componentes Plan Anticorrupción La Vega noviembre 2016 (1)
    FORMATO SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
    2016
    Cierre PAAC 2018 (2)
    Hacer e implantar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con lo establecido en la Ley 1474 de 2011, siguiendo fielmente sus lineamientos y parámetros
    09/01/2019
    Cronograma de Seguimiento Plan Anticorrupción 2015
    Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
    2015
    Formato de Seguimiento de Plan Anticorrupción
    Formato de Seguimiento de Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano del municipio de La Vega.
    2014
    Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atencion al Ciudadano Año 2016
    Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Año 2016.
    20 de Agosto de 2016
    MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL EVALUADO VIGENCIA 2019
    MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL EVALUADO  VIGENCIA 2019
    09 de enero de 2020
    PLAN ANTICORRUPCIÓN - 2020
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con lo establecido en la Ley 1474 de 2011, siguiendo fielmente sus lineamientos y parámetros
    31 de Enero 2020
    Plan Anticorrupción 2015
    Adoptar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Concejo Municipal de La Vega Cundinamarca para el año 2015 de conformidad con lo establecido por la Ley 1474 de 2011
    2015
    Plan Anticorrupción 2016
    Hacer e implantar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con lo establecido en la Ley 1474 de 2011, siguiendo fielmente sus lineamientos y parámetros
    2016
    Plan Anticorrupción vigencia 2015
    Modernización y fortalecimiento de la administración a través de adoptar  estrategias concretas en materia de lucha contra la corrupción
    2015
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
    Realización de controles preventivos mediante la autorregulación de la gestión, liderando e innovando en las formas de lucha  contra  corrupción e ineficiencia administrativa
    2016
    PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2017
    Realización de controles preventivos mediante la autorregulación de la gestión, liderando e innovando en las formas de lucha  contra  corrupción e ineficiencia administrativa
    2017
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2017 para consulta y Observaciones2017
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2018 para consulta y Observaciones
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2018 para consulta y Observaciones

    Podra realizar sus observaciones en el siguiente likn:

    http://www.lavega-cundinamarca.gov.co/Ciudadanos/Paginas/Peticiones-Quejas-Reclamos-y-Denuncias.aspx
    2018
    Plan Anticorrupción
    Modernización y fortalecimiento de la administración  a través de adoptar  estrategias concretas en materia de lucha contra la corrupción que orienten la gestión hacia la eficiencia y la transparencia
    2014
    SOCIALIZACION DEL MRC MAYO 2020
    MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN ALCALDÍA MUNICIPAL -  LA VEGA CUNDINAMARCA - 2020
    06 de Mayo 2020
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    28/05/2020 20:32:37
    Top