La construcción del Terminal de Transporte es un proyecto prioritario para el desarrollo de nuestro municipio. Esta obra permitirá mejorar el orden, la movilidad y se convertirá en un motor para impulsar la economía local.
Hoy podemos decir que este sueño de nuestras comunidades ya está en marcha. La terminal facilitará la conectividad, promoverá el turismo y abrirá nuevas oportunidades para el comercio y el crecimiento de nuestro territorio.
La Administración Municipal reitera su compromiso de seguir trabajando 24/7 por el bienestar de todos los vegunos
