- Ley 1712 de 2014 - Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.
Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.
- Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República - Por medio del cual se expide el Decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República.
- Resolución No. 1519 del 24 de agosto de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones - Por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos en materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos.
Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.
- Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República - Por medio del cual se expide el Decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República.
- Resolución No. 1519 del 24 de agosto de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones - Por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos en materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos.
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1.1 Misión, visión, funciones y deberes
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1.2 Estructura orgánica
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1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
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1.4 Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales y dependencias
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1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
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1.6 Directorio de entidades
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1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
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1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
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1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
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1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
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1.11 Calendario de actividades
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1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
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1.13 Entes y autoridades que lo vigilen
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1.14 Publicación de hojas de vida
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4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
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4.2 Ejecución presupuestal
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4.3 Plan de acción
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4.4 Proyectos de inversión
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4.5 Informes de empalme
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4.6 Información pública y/o relevante
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4.7.1 Informes al concejo
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4.7.2 Informe de rendición de la cuenta fiscal
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4.7.3 Seguimiento al plan anti-corrupción y de servicio al ciudadano
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4.7.4 Informes de gestión y evaluación
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4.7.5 Informes de auditorias
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4.7.6 Informes de gestión
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4.7.7 Informe de rendición de cuentas ante la contraloría general de la república
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4.7.8 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
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4.7.9 Informes a organismos de inspección vigilancia y control
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4.7.10 Planes de mejoramiento
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4.7.11 Informe pormenorizado
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4.9 Informes sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
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4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos