Inicio de sesión

Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
  
Descripción
  
PRIMER INFORME SEMESTRAL DE PQRS 2024-1 final
PRIMER INFORME SEMESTRAL DE PQRS 2024-1
Agosto/02/2024
REGLAMENTO INTERNO PARA LA GESTIÓN DE PQRSD LA VEGA
REGLAMENTO INTERNO PARA LA GESTIÓN DE PQRSD LA VEGA
JULIO 2024
PLAN DE BIENESTAR E INCENTIVOS 2024
INFORME PQRS I Semestre 2021
Informe de seguimiento y evaluación a la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones recibidas en la Alcaldía Municipal de La Vega Cundinamarca
27 de Julio 2021
INFORME PQRS II Semestre 2020
Informe de seguimiento y evaluación a la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones recibidas en la Alcaldía Municipal de La Vega Cundinamarca
06 de Enero 2021
INFORME PQRS I Semestre 2020
Informe de seguimiento y evaluación a la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones recibidas en la Alcaldía Municipal de La Vega Cundinamarca
07 de Julio 2020
Informe PQRS II Semestre 2019
Informe de seguimiento y evaluación a la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones recibidas en la Alcaldía Municipal de La Vega Cundinamarca
03/01/2020
Informe PQR´S I Semestre 2019
Informe de seguimiento y evaluación a la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones recibidas en la alcaldia municipal  de la vega cundinanarca
2019
Informe PQR´S II Semestre 2018
Informe de seguimiento y evaluación a la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones recibidas en la alcaldia municipal  de la vega cundinanarca
PERÍODO: 1° DE JULIO A 31 DE  DICIEMBRE DE 2018
1° DE JULIO A 31 DE DICIEMBRE DE 2018
Informe PQR´S I Semestre 2018-
Informe de seguimiento y evaluación a la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones recibidas en la alcaldia municipal  de la vega cundinanarca
PERÍODO: 1° DE ENERO A 30 DE JUNIO DE 2017
27 de Julio de 2018
Informe PQRs II Semestre 2017-
INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN A LA ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES RECIBIDAS EN LA ALCALDIA MUNICIPAL                  DE LA VEGA CUNDINAMARCA
1° DE JULIO A 31 DE DICIEMBRE DE 2017
Informe PQRs I Semestre 2017
Informe de seguimiento y evaluación a la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones recibidas en la alcaldia municipal  de la vega cundinanarca
PERÍODO: 1° DE ENERO A 30 DE JUNIO DE 2017
2017
Informe de Seguimiento y Evaluación de pqrs Año 2016
Informe de Seguimiento y Evaluación de pqrs 01 de Enero a 30 de Junio de 2016.
Julio de 2016

Volver arriba