| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Copia de acta de nombramiento
- Carta de aceptación del cargo
- Reglamento de propiedad horizontal o escritura
- Copia documento de identidad
| | 1 | Inscripción de la propiedad horizontal | | |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Copia documento de identidad ampliado al 150%
- Solicitud de encuesta
| | 2 | Encuesta del sistema de Identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBÉN | | |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Solicitud de visita para asistencia técnica, especificando la temática
- Archivo fotográfico (opcional)
| | 3 | Asistencia técnica rural | | |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Copia documento de identidad
- Autorización titular de la ficha
| | 4 | Inclusión de personas en la base de datos del sistema de identiicación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBÉN | | |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Facturas legales que acrediten propiedad
- Copia documento de identidad
| | 5 | Devolución de elementos retenidos por ocupación ilegal del espacio público | | |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Autorización del titular de la ficha
- Solicitud de retiro indicando la razón por la cual se retira
- Certificado de defunción, si el retiro es por muerte
- Copia de documento de identidad
| | 6 | Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBÉN | | |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Acta de nombramiento
- Carta de aceptación del cargo
- Copia documento de identidad
| | 7 | Inscripción o cambio del representante legal y/o revisor fiscal de la propiedad horizontal | | |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Autorización del titular de la ficha
- Solicitud de retiro indicando la razón por la cual se retira
- Copia de documento de identidad del titular
| | 8 | Retiro de un hogar de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBÉN | | |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Carta original de solicitud de devolución de lo pagado
- Recibo de pago o formulario de declaración del impuesto original
- Copia documento de identidad
| | 9 | Devolución y/o compensación de pagos en exceso y pagos de lo no debido | | |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB.
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Copia de documentos de identidad a actualizar
| | 10 | Actualización en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBÉN | | |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes 08:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:30 p.m. Sábados 08:00 a.m. - 12:00 m.
| - Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
- Los tiempos de respuesta son:
Queja: Quince (15) días Calendario. Reclamo: Quince (15) días Calendario. Peticiones: Diez (10) días Calendario. Consultas: Treinta (30) días Calendario. Sugerencias: Treinta (30) días Calendario. Solicitudes: Quince (15) días Calendario. | | Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 2012, Decreto1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf | 11 | Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias | | |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al
hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el
cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede
realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la
semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la
entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes
de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida;
allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado
de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Copia del recibo de impuesto predial
| | 12 | Certificado del uso del suelo | | Bancolombia |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al
hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el
cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede
realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la
semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la
entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes
de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida;
allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado
de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Copia del recibo de impuesto predial
| | 13 | Certificado de estratificación | | Bancolombia |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al
hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el
cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede
realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la
semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la
entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes
de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida;
allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado
de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| - Copia del recibo de impuesto predial
| | 14 | Certificado de nomenclatura | | Bancolombia |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al
hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el
cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede
realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la
semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la
entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes
de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida;
allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado
de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
| | | 15 | Envíe su hoja de vida | | Bancolombia |
| | | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al
hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el
cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
- Puede
realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la
semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la
entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Antes
de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida;
allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado
de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| | | 16 | Escríbale al Alcalde | | |
| | | - Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Puede
pagar su trámite desde el portal las 24 horas del día y 7 días de la
semana. La atención de este trámite, por parte de los servidores de la
entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Puede
realizar el pago por medio de la plataforma PSE integrada en nuestro
portal, también en la tesorería del municipio o en los bancos asignados.
- Debe tener a la mano su cédula catastral. (Solo para impuesto predial)
| - Para hacer el pago físico debe descargar la factura, imprimirla con
una impresora láser y enviar la colilla de pago al funcionario encargado
de su trámite.
- Después de generada la factura debe realizar el pago lo más pronto posible
| | | | | | |
| | | - Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Ingrese el número completo de la factura.
- Puede pagar su trámite desde el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana.
- Puede
realizar el pago por medio de la plataforma PSE integrada en nuestro
portal, también en la tesorería del municipio o en los bancos
asignados.
| - Verifique que usted está inscrito en el portal de PSE.
| | | | | | |